Smart Karaoke: everysing Sing! icon

Smart Karaoke: everysing Sing!

4.0.07g

Karaoke donde grabar y compartir tus gorgoritos

vota
0

3.6k

9

Puntúa esta App

Smart Karaoke: everysing Sing! es una aplicación que nos permitirá hacer karaoke tanto en solitario como con un amigo en un bonito dúo. Para hacer dúos, eso sí, necesitaremos estar registrados, algo que no es necesario para cantar canciones en solitario.

Antes de empezar a cantar una canción, podremos elegir si sólo queremos cantarla o si también queremos grabarla. Si optamos por la segunda opción, podremos grabar nuestra actuación, pudiendo elegir si queremos grabar sólo el audio o si por el contrario también queremos grabar vídeo con la cámara delantera. Una vez hayamos terminado de cantar, también podremos compartirla a través de nuestra cuenta.

El catálogo de Smart Karaoke: everysing Sing! encontraremos todo tipo de canciones: para voces masculinas, para voces femeninas, y por supuesto especiales para duetos. Como es habitual en este tipo de aplicaciones, podremos guardar cualquier canción en nuestros favoritos, para tenerla siempre a mano.

Smart Karaoke: everysing Sing! es una aplicación de karaoke excelente, con una gran cantidad de canciones distintas, y unas prestaciones muy interesantes.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X